Hijos y Padres Felices


Hijos y Padres Felices

La única manera que tiene un bebe para comunicarse con sus padres es a través del llanto; si los padres aprenden a diferenciar lo que que su hijo quiere decir  con cada llanto o gesto, habrán dado un importante avance para  ayudarle con lo que necesita y, a la vez, lograr su propia tranquilidad.

Soy orgulloza madre de tres hijos, los dos últimos gemelos fraternos. Con el nacimiento de mis bebes, desarrollé a  través del tiempo un don especial para cuidarlos, y no es que yo posea un don especial, en realidad,  en lo que yo hago al cuidar a mis gemelos de tres años no  hay nada misterioso.

Tracy Hogg, (La Niñera Experta) demuestra que es muy importante que los bebes sean educados dentro de una rutina estructurada que les permita anticiparse a lo que va a suceder y que poco a poco le permita acostumbrar a su organismo a llevar un cierto orden de manera flexible sin que esto sea una camisa de fuerza. Esta simple y clara regla hará que tengamos bebes felices  y tranquilos y por supuesto a sus papas también.

Así que si quieres beneficiarte con mi experiencia de hijos y padres  y  aprendes lo que te voy a enseñar en este articulo, conseguirás criar y educar a tus hijos, gemelos y mellizos de una manera sana y feliz, para que sean bebes y niños felices y tranquilos y para que sus padres logren mantener una vida de pareja armoniosa con espacios y tiempos para todos. GARANTIZADO!!!!!!!!!!!!!

Recibo llamadas de padres angustiados. Confusos Estresados ,  pero sobre todo con falta de sueño,  porque resulta evidente que  la calidad de la vida familiar se afecta enormemente al escuchar un bebe  o peor aun unos gemelos que lloran toda la noche sin aparente causa y lo que es peor, sin solución a la mano.

Por  ejemplo. Terry Wilches, una ingeniera industrial, tenía dos gemelas de cinco meses, y me decía que ella creía “no tenían apetito”,” se demoran en lactar y sueltan continuamente el seno”, le pregunté, tienes un horario, su vacilación me indicó que no, entonces fue cuando diseñe para ella una rutina estructurada que le permitiera lactar felizmente a sus bebes y además pudieran todos en la familia descansar.

Si aprendes a cuidar y criar a tus gemelos generando alrededor de ellos un circulo de amor, respeto, de observación  y de escucha  conseguirás con éxito que tus bebes sean tranquilos y felices. Todos los padres pueden aprender, cualquier padre puede aprender.

Para ello solo debes seguir estos tres pasos que a continuación te voy a enseñar:

1. Alimenta a tu bebe de 25 a 40 minutos del seno o del tetero , un bebé normal de 7 libras o más puede esperar dos horas y media a tres hasta la próxima comida , rígite por el horario.

2. Actividad. Incluye cambiarle pañales, etc, o ejercicios de estimulación adecuados para la edad.

3. Sueño. Siestas que aumentaran a periodos más largos durante la noche después de las primeras dos o tres semanas.

No creas solamente lo que te digo, ponlo a prueba.

Atrévete al finalizar de leer este artículo,  a empezar a  implementar un programa de rutina estructurada que permita que tu bebe tenga unos horarios y tiempos para cada actividad. Esto te funcionará, porque a los bebes no les gustan las sorpresas, a sus delicados organismos les va mejor cuando comen, duermen,  y juegan más  o menos a la misma hora todos los días y en el mismo orden.

Para ayudarte en este cometido, y, considerando que la rutina varía de acuerdo con el tipo de bebe del cual se trate, en próximos artículos estaré desarrollando algunas rutinas tipo que pueden aplicar al tuyo con leves ajustes o variaciones que tu iras introduciendo según su comportamiento y resultados.

El Autor.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: