Feliz Día de la Madre


Feliz Día de la Madre

Quisiera deciles muchas cosas,
pero me faltan y me sobran palabras,
me faltan sus sonrisas de cada mañana,
sus miradas al comenzar el día,
sus labios cuando me susurran palabras,
sus gestos que hacen que los adore,
sus defectos y manías que me encantan,
los sueños por los que luchan,
sus errores y fracasos de los que nos levantamos,
sus lágrimas que hacen que mi corazón  y mis entrañas se estremezca,

Nunca me arrepentiré de ser su madre,

y de haberles llevado en mi vientre!!dándoles todo el amor que se merecen

Queridos y Amados Hijos,Son la razón de mi Existencia . . .

Los Amo Infinitamente

Andrea

A todas nuestras asiduas y maravillosas lectoras madres, les dedicamos con mucho amor, estas bellas palabras que hemos recopilado, que reflejan el profundo respeto que tenemos hacia ellas.

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad.

Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz día de la madre.

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

Tu eres la mejor madre porque en ti siempre encontré la comprensión y el cariño del que todo lo da sin esperar nada a cambio. No es mejor madre quien pare sino quien cría y por eso te deseo lo mejor en tu día.

Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

Madre es reconfortante  saber que esta familia cuenta con una persona como tú, alrededor de la cual sólo se respira amor. Feliz día Mamá.

No comments yet

Responder

