Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012


Queridos Lectores:

El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría.

Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de nosotros.

Tendamos nuestras manos al desamparado, ofrezcamos nuestros hombros al acongojado, sepamos dar lo que realmente muestra la grandeza de nuestros corazones.
Jesús ha nacido y él ha traído las bendiciones a nuestras familias. Tengamos presente que hay que agradecerle a él al momento de arrodillarnos en el altar. No debemos dejar olvidado el sentido auténtico de la Navidad.

PadresExpertos Desea que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo.

Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el próximo año les depare muchas alegrias, unión y properidad.

Deseamos que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2012.

Cuando suenen las doce campanadas, cerremos los ojos y pidamos un deseo al Año Nuevo, a esa hora nosotros haremos lo mismo. Nuestro  deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad!

Para Navidad: felicidad, para el Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010

Gracias
PadresExpertos.com

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: