De Víctima de Bullying a Héroe


En tanto, su agresor parece haberse salido con la suya.  sòlo recibiò seis días de suspensión, mientras que Casey pasarà un mes suspendido y probablemente tenga que mudarse a otro establecimiento, aunque el grito en el cielo de sus fans no se hizo esperar. Así mismo ha recibido miles de mensajes y video-respuestas de sus seguidores en Youtube, Facebook y Twitter

El caso de Casey Haynes, ha movido masas, incluso ya se puede encontrar en facebook con el mismo nombre, antes de continuar les dejamos el video, a claro el video ha sido editado, puesto que YouTube, tuvo que quitar el clip original por el exceso de violencia que se veía.

Probablemente fue la euforia, la intimidación o bien la presencia de la cámara y los demás niños que orillaron a Casey a realizar el acto que se aprecia en el video. Acto que no está para nada justificado, pues con un golpe así podía haber matado al otro niño.

Esta circunstancia delata el haber llegado a una situación de alto grado de acoso en la que el agresor ya se sentía completamente impune. Un punto que muchos comentan es lo llamativo de la fuera física del agredido respecto del niño agresor. No sólo por lo que sugiere la diferencia de apariencia física, sino también por el hecho de que cuando el niño agresor le da un puñetazo a Casey, éste físicamente se queda inmóvil, sin embargo en el segundo golpe no duda en causarle daño a su agresor al cárgalo y arrojarlo al suelo.

Estos eventos no son un una forma de educación, pero el video si puede ser una forma para mostrar al mundo el tipo de educación que tienen los niños y daños que pueden ocasionar por sus acto. Casey Haynes ha sido suspendido de la escuela por un mes, mientras que el otro niño fue suspendido por 4 días y el castigo de estar con muletas por un largo tiempo.

Los Youtubbers de todo el mundo postean mensajes euforicos, quienes lo han apodado “Little Zangief” y le agradecen por hacer justicia por aquellos que sufrieron de bullying cuando fueron chicos. El sitio de internet anorak ya lo ha proclamado como “Men of the Year” y parece ser solo el comienzo de una nueva fiebre viral en linea.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: