Alye Pollack: Sinónimo de Valor


Muchos niños en el mundo están sufriendo de bullying, pero pocos de ellos nos lo comunican o son capaces de denunciarlo ante las autoridades o las redes socialer.. Puesto que su situación es tan intimidante que prefieren callar.

Encontramos el caso contrario de una valiente adolescente , quien a través de  una confesión en video publicada en YouTube que dura  2:58 minutos, Alye Pollack, una joven de 13 años de edad, confiesa el ‘infierno’ que vivía en el colegio. Dijo que tiene entre tres o cuatro amigos y que lleva siendo víctima del matoneo por más de dos años.
Frases como “Estoy en terapia más que en mis clases”, “¿Empeorará en bachillerato?”, “No seas un asesino” y “Las palabras sí hacen daño” son algunas de las que se pueden leer durante el video, el cual lleva como título ‘Las palabras son peores que palos y piedras’

11 Técnicas para Identificar el Bullying

Haz Clic y Descárgalo Ahora. Es Gratis

El video de Alye Pollack termina con el mensaje: “Las palabras sí hacen dañoPiensa, esta podrías ser tú”.

Desde que el video, que ya tiene más de 175.000 vistas, comenzó a rodar por las redes sociales, más de 3.900 personas han dejado su comentario de apoyo.

Un día después de que Alye publicara el video, la rectora del colegio se comunicó con las familias de los niños del colegio a través de correo electrónico.

Las directivas de la escuela dijeron  a los padres que estamos investigando un caso reciente de matoneo virtual. Hoy, el equipo de acompañamiento del colegio se reunirá con los estudiantes de octavo para recordarles la seguridad en Internet y las consecuencias del matoneo virtual”.

Subimos este video a nuestra página  puesto que queremos que todos nuestros lectores y lectores sean padres, educadores, o acompañantes permanezcan atentos a cualquier señal que sus hijos demuestren, que los lleve a pensar que pueden estar siendo víctimas de matoneo, acoso escolar o bullying.

Actuemos Ya!!! Detengamos este fenómeno!!

Gracias

PadresExpertos.com

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: