Nuestro Objetivo

Un Hogar Feliz, es tener el Cielo en la Tierra

Hijosypadres.wordpress. nació como una estrategia para apoyar a los padres y a las escuelas de padres. Buscamos a traves de la red crear una comunidad virtual integrada por padres, psicologos, pediatras, educadores y personas interesadas en la educación familiar. construyendo un  espacio de aprendizaje  virtual que brinde efectiva  orientación y educación no formal orientado hacia  el fortalecimiento de los lazos familiares, mediante un reflexión conceptual e intercambio de ideas y experiencias.

Somos padres de familia interesados en el tema de la educación familiar y  la promoción de valores. Apoyados en Ustedes, entre todos construimos este sitio de intercambio de ideas y experiencias que contribuya eficazmente  a la tarea de formar a los padres, y a los hijos desde la perspectiva del crecimiento personal.

Comparte con nostros  tu experiencia o, pregunta y con gusto te responderemos. Hijos y Padres.

3 comments so far

  1. patricia on

    hola mi nombre es patricia
    los felicito por esos temas tan construtivo en la cual ayudan y capacirtan alas niñera y a los pades yo me meti al internet en busca de ayuda en cudados de niños aprendi mucho de ustede
    que DIOS los bendiga

    • hijosypadres on

      Patricia, hola. Gracias por tu comentario que nos anima a continuar trabajando cada vez mas duro en la busqueda de temas de mayor interés y utilidad para los padres. Nos gustaria recibir aportes al respecto de tu parte. Te aseguramos que los leeremos atentamente y los tomaremos para continuar en nuestro trabajo de construcción de un espacio abierto a la comunidad que permita soluciones 100% efectivas en la crianza y formación de la niñez y la juventud.
      Animate a sugerirnos temas e incluso a aportar información que consideres util para los padres de hoy.

  2. Pamela on

    Hola, necesito ayuda , mi sobrino de 11 años esta pasando por un cuadro de depresión por haber sido victima de bulling. Lo estamos ayudando, pero ya ha pensado en atentar contra su vida. Orientenme por favor lo necesito.
    Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: