¡¡NOTICIA!!: Nuevo Blog: www.PadresExpertos.com

Si deseas continuar recibiendo Información de Calidad en forma de Artículos, Audios y Videos sobre temas familiares y El Acoso Escolar, Bullying o Matoneo encuentranos ahora también en:

http://www.PadresExpertos.com y http://www.PadresExpertos.com/blog

5 comments so far

  1. Alex Roco on

    QUe bien espero iniciar a leer sus articulos, siempre es buena nueva informacion

  2. Marisa Sees on

    Hola! Tengo un hijo de 4 anios. Esta en 1o de preescolar. Desde que inicio este ciclo escolar se quejaba continuamente de que un niño le pegaba. Hable con maestras y directora al respecto, mencionando esta ultima que el bullying “no existe” a esta edad!!! Leí varios de sus artículos y ahora me queda claro que mi niño lo sufre. Después ya no solo era que le pegaba in niño, eran dos, luego también lo molestaban verbalmente… Para no hacerlo mas largo, hoy me dijo que no quiere volver a la escuela porque le da miedo, porque sus amigos no lo quieren, porque le “arrugan” su mochila… Mi esposo y yo hemos decidido sacarlo de la escuela en cuestión porque no vemos respuesta!!!! Ahora mi enorme duda es que debemos hacer para que esto no le deje huella??? No le afecte mas??? Iba a fútbol y me pidió que lo sacara porque tenía que los niños grandes lo lastimaran, va a Natacion y era su fascinación, también ya me dijo que no quiere ir por la misma raZon!!!

    • hijosypadres on

      Hola Marisa:
      Gracias por tus comentarios.
      Sacarlo del colegio no es la solucióm. Desbes insitir con sus directivas con la situación que le pasa a tu hijo. Por que puede que con el tiempo cualquier disgusto por pequeño quue sea, tu hijo sabrá que lo sacarás del colegio.Aprovecha que tu hijo es pequeñño y habla con las madres de los niños que lo están intimidando en reunión con la directora de grupo.

      Si esta es tu determinación, hazlo pero asegúrate que durante el proceso su autoestima este bien fuerte, y esto lo logras volviéndolo a entusiasmar con los deportes!!!

      Suerte, espero tus comentarios

      PadresExpertos, Expertos en Bullying

  3. anielka larios on

    hola soy una madre de 24 años mi hijo tiene cuatro años y hasta hace poco tiempo no comprendia su forma de ser demasiado activa el es super inteligente con una forma espiritual que pareciera que sin tanta explicacion entendiera todo y puede ser axagerado pero cuando el me decia : mami va a llover, y talves el dia se miraba muy soleado media hora despues llovia y siempre es asi nunca falla…me di cuenta revisando en internet sus caracteristicas usuales y el es un niño indigo quisiera que hablaran mas del tema para saber como lidiar con el para no perder la paciencia sin perjudicarlo a el….

  4. gladys on

    QUE BUENO SABER ESTA NOTICIA, YA QUE EN ESTA DIRECCION, http://padresexpertos.com/blog/gracias-por-registrarte-aqui-tu-reporte/, NO HE TENIDO SUERTE PARA PODERLES DEJAR MI COMENTARIO. GRACIAS. SUERTE.
    GLADYS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: